Cómo Comprar Su Casa Sin Cuota Inicial

Compre su casa sin dar ningún pago inicial

 

 


"Ahora puede hacer realidad su sueño de tener su casa propia sin pagar ningún pago inicial".


Si desea comprar una casa pero no ha podido ahorrar lo suficiente para cubrir el pago inicial en efectivo, o no quiere disponer de otros bienes financieros para utilizarlos para ese propósito, este informe le revela cómo puede comprar su casa sin necesidad de pagar el pago inicial. Este informe especial, basado en datos de la industria, describe qué necesita saber para poder aprovechar este programa innovador, que le permitirá ingresar al mercado inmobiliario inmediatamente, sin pagar ningún pago inicial.

El programa de "compra sin pago inicial" le ofrece una manera de adquirir una propiedad sin pagar ninguna suma de dinero como depósito.  ¡Sí, escuchó bien, SIN PAGAR DEPÓSITO ALGUNO!  Quizás usted fue dueño, o dueña, de una vivienda en el pasado y ahora alquile, o quizás sea la primera vez que compre una casa, y necesite una forma de ingresar al mercado inmobiliario, pero vacila, porque piensa que para hacerlo requiere una suma substancial de pago inicial, o, quizás, no quiera disponer de otros bienes financieros para pagar un depósito por una casa. Independientemente de su situación actual, si usted está buscando una manera de entrar, o reingresar, al mercado inmobiliario sin tener que pagar el pago inicial por la casa que desee comprar, el programa de "compra sin pago inicial" puede ser la respuesta que usted necesita. A continuación detallamos los requisitos para poder calificar para el programa de "compra sin pago inicial". 

Requisitos de calificación para el programa.

1. Excelente historia crediticia: 

  •   
  •     ningún antecedente reciente de deudas incobrables, 

      

  •     pago consistente y oportuno de sus obligaciones actuales.

      

2. Obligaciones limitadas:

Deberá divulgar todas sus obligaciones financieras actuales, para que pueda determinarse cuánta más deuda usted podrá afrontar (ejemplo: su crédito actual por su automóvil, sus tarjetas de crédito, etc.). 

3. Por lo menos 3 años de estabilidad en su empleo:

Deberá presentar prueba de haber estado empleado por los últimos tres años; es decir, una carta de certificación de empleo emitida por su empleador, o estados financieros de los últimos tres años, si es autónomo. 

4. Capacidad financiera de pagar cuotas hipotecarias mensuales más altas: 

Sin el pago inicial de un depósito en efectivo contra su casa, deberá cumplir con el pago de cuotas hipotecarias mensuales más altas. 

Bajo los términos del programa, puede adquirir muchos tipos de propiedades.

Entre ellos: 

  •   
  •     casas independientes o tipo dúplex 

      

  •     casas adosadas 

      

  •     apartamentos

      

Cabe mencionar que no todos los tipos de propiedades califican para el programa de "compra sin pago inicial". Para asegurarse de los tipos de propiedades que pueden, o no, incluirse en este programa en su área en particular, le aconsejamos que revise los términos del programa con su agente inmobiliario.

Beneficios del programa de "compra sin pago inicial".

1. Cero pago inicial.

Si actualmente alquila... ¿Por qué seguir pagando el crédito hipotecario de su arrendador? ¿Por qué no cosechar el beneficio de construir su propio patrimonio? ¿Alquila porque vacila en tener su propia casa, porque cree que para comprar una necesita pagar una suma substancial de pago inicial? La percepción general de muchas personas que "querrían ser" propietarios de una vivienda e, incluso, de algunos agentes inmobiliarios, es que para comprar una propiedad se requiere un pago inicial substancial. Esto, simplemente, no es verdad. Como resultado de esta percepción, muchas personas sienten que deben ahorrar por años antes de tener el dinero suficiente para pagar el pago inicial que les permitirá ingresar al mercado inmobiliario. Mientras tanto, llenan los bolsillos de otro y esperan largo tiempo antes de poder empezar a construir su propio patrimonio. Bien, con el programa de "compra sin pago inicial", usted no necesita pagar depósito alguno para comprar su casa.

2. ¡Compre su casa ahora!

Si la necesidad del depósito en efectivo lo está deteniendo de ser dueño, o dueña, de su propia casa, este nuevo programa le ofrece una forma inmediata de ingresar al mercado inmobiliario. Con el programa de "compra sin pago inicial", no tiene que esperar más para comprar su casa.

3. Programa aprobado por los bancos.

Es importante destacar que el programa de "compra sin pago inicial" es un programa aprobado por los bancos. Averigüe sobre este programa con su institución bancaria o su agente inmobiliario, quienes tienen conocimiento especializado en financiación y pueden ayudarle con el programa.


Apply Now

Return to Loan Options

 

Quick Quote

Quick Quote Image

 
 
No errors
 
 
No errors
 
 
No errors
 
 
No errors
 
 
 
No errors
 
 
No errors
 
 
No errors
 
 
No errors
 
 
 
secure

Trusted. Experienced. Secure.

 
 
 

Real Estate Marketplace

Featured Property:

picture
 




4.0 Bed 3 Bath, Capistrano Beach, CA
$1,599.000
View More

 
 

Home SearchMagnifying LensView Featured HomesCheck MarkDream Home RequestMarket HouseHome Value WizardDollar Sign