Cosas Necesitas Saber Para Que Su Casa Pase La Inspección

11 cosas que necesita saber para que su casa pase la inspección

 

 


"De acuerdo con expertos de la industria, por lo menos 33 problemas físicos se examinarán minuciosamente durante la inspección de su casa, cuando ésta se encuentre en venta. A continuación le presentamos 11 que usted debería conocer cuando planee poner su casa en venta."


Los compradores quieren conocer su casa por dentro y por fuera.

Aunque cada comprador es tan particular como la casa que planea comprar, una cosa que comparten todos es el deseo de asegurarse de que la casa que llamarán su hogar se encuentra en tan buenas condiciones estructurales como parece estar. ¿Comenzará a gotear el techo? ¿Los cables de electricidad están en buen estado? ¿Y la plomería…? Éstas, y otras, son las preguntas que, para responder, los compradores potenciales que visiten su casa buscarán ayuda profesional.

De acuerdo con expertos de la industria, por lo menos 33 problemas físicos serán puestos bajo escrutinio durante la inspección de una casa. Nosotros identificamos a los once más comunes, cualquiera de los cuales, si no es identificado y solucionado, puede costarle caro en términos de reparaciones.

En la mayoría de los casos, usted mismo puede realizar una preinspección razonable, si sabe lo que busca. Saber qué busca puede ayudarle a impedir que los pequeños problemas crezcan y se vuelvan costosos y difíciles de manejar.

11 cosas que necesita saber para que su casa pase la inspección.

1. Plomería defectuosa.

La plomería defectuosa puede manifestarse de dos maneras: pérdidas y taponamientos. Una inspección visual puede detectar pérdidas de agua, y un inspector medirá la presión del agua abriendo todas las canillas en el baño que se encuentre más elevado en la casa, y luego haciendo correr el agua en el inodoro. Si escucha el sonido de agua corriendo, esto indica que las tuberías son más pequeñas que el tamaño apropiado. Si el agua fluye sucia cuando abre la canilla, es indicio de que las tuberías se están oxidando, lo cual puede originar graves problemas de calidad del agua.

2. Sótano mojado o húmedo.

Un inspector examinará las paredes de la casa en busca del depósito de un mineral blanco tipo polvo, a unas pocas pulgadas de separación del piso, y verificará si es seguro almacenar cosas sobre el piso del sótano. El olor a moho es casi imposible de eliminar, y un inspector ciertamente lo notará.

Reparar una rajadura en, o alrededor de, el basamento de su sótano, puede costar $200-$1,000, dependiendo de la gravedad y la ubicación de la rajadura. Agregar una bomba y una fosa de desagüe puede costar alrededor de $750 y $1,000, e impermeabilizar la casa contra agua (en una casa promedio de 3 dormitorios) puede costar $5,000-$15,000. Usted deberá ponderar estas cifras en el cálculo de la ganancia que desee obtener por la venta de su casa.

3. Cables eléctricos y potencia inadecuados.

Su casa debería tener servicio de 100 amperios como mínimo, y el mismo debería estar claramente marcado. Los cables deberían ser de cobre o aluminio. El inspector mirará a los enchufes con varias tomas como indicaciones de circuitos inadecuados y peligro potencial de incendio.

4. Malos sistemas de calefacción y refrigeración.

Aislación insuficiente y un sistema de calefacción inadecuado o en mal funcionamiento son las causas más comunes de la mala calefacción. Aunque una caldera adecuadamente limpia y sin óxido en el intercambiador de calor normalmente tiene todavía vida operativa, el inspector preguntará y verificará si su caldera pasó su típico período de vida útil de 15-25 años. Si la casa tiene un sistema de gas de aire forzado, el inspector examinará, en particular, el intercambiador de calor, ya que si éste tiene rajaduras, puede emitir monóxido de carbono adentro de la casa, el cual es un gas mortal. Si los intercambiadores de calor están dañados, deben ser reemplazados; no pueden ser reparados.

5. Problemas de techo.

Una casa puede tener goteras por diversas razones, tales como el deterioro físico de las tejas de asfalto (extremos doblados hacia arriba, o cortadas) o daño mecánico resultante de una tormenta de viento. Cuando las canaletas gotean y el tubo de bajada de agua permite que fluya agua sobre las paredes externas, este problema externo puede convertirse en un gran problema interno.

6. Espacios húmedos en el ático.

Además de la humedad que puede haber en el sótano, problemas de ventilación, aislación y barreras de vapor pueden hacer que se forme moho en el ático. Esto puede conducir al deterioro prematuro del techo, la estructura y los materiales de construcción. El costo para reparar este daño puede superar fácilmente la suma de $2,500.

7. Madera podrida.

Esto puede ocurrir en muchos lugares (marcos de puertas y ventanas, contramarcos, tablas de cobertura externa de paredes, balcones o patios de madera y cercos). El inspector puede examinar la madera, para verificar si el daño es reciente (especialmente cuando la madera fue pintada hace poco).

8. Albañilería.

El reemplazo de ladrillos puede ser un emprendimiento costoso pero, si no se efectúa este tipo de reparación, pueden surgir problemas de penetración de agua y humedad en la casa, que, a su vez, pueden causar el taponamiento de la chimenea, por ladrillos que se caigan en ella o, inclusive, puede caerse la chimenea sobre el techo. Volver a construir, o reparar, la chimenea puede ser costoso.

9. Circuito eléctrico no seguro o con demasiados fusibles.

Existe peligro de incendio cuando se instala más amperaje en el circuito que lo que permite su capacidad. Los circuitos de 15 amperios son los más comunes en una casa típica, con mayor servicio destinado a los electrodomésticos grandes, como cocinas y secadoras de ropa. Reemplazar el panel de fusibles con un panel de disyuntores puede costar una cantidad considerable de dinero.

10. Características de seguridad adecuadas.

Más que en un sistema de seguridad adquirido, un inspector se fijará en las características de seguridad básicas que protegerán su casa, tales como trabas de seguridad en ventanas y puertas de patios, cerrojos en puertas, detectores de humo e, inclusive, de monóxido de carbono, en cada dormitorio y en cada planta de la casa. Aunque los precios de estos componentes pueden variar, sumarán a sus costos. Antes de comprarlos o instalarlos, debería consultar con expertos locales.

11. Problemas estructurales/de basamento.

Un inspector ciertamente investigará los cimientos y el basamento de su casa, ya que la integridad estructural de una casa es un aspecto fundamental.

Cuando ponga su casa en venta, seguramente no deseará encontrar ninguna sorpresa indeseable que pueda hacer fracasar la operación. Si inspecciona previamente su casa con un entendimiento de estas 11 áreas de problemas potenciales, se estará armando en defensa de una posible futura desilusión.


Apply Now

Return to Loan Options

 

Quick Quote

Quick Quote Image

 
 
No errors
 
 
No errors
 
 
No errors
 
 
No errors
 
 
 
No errors
 
 
No errors
 
 
No errors
 
 
No errors
 
 
 
secure

Trusted. Experienced. Secure.

 
 
 

Real Estate Marketplace

Featured Property:

picture
 




4.0 Bed 3 Bath, Capistrano Beach, CA
$1,599.000
View More

 
 

Home SearchMagnifying LensView Featured HomesCheck MarkDream Home RequestMarket HouseHome Value WizardDollar Sign